Me Mudo de Ubuntu.

Que les puedo decir; luego de 2 años de “Ser Humano” usando Ubuntu, me marcho. Creo que me termine de decepcionar con el ultimo dist-upgrade, que no paso la prueba y fue otro fracaso, al igual que Breezy a Dapper, de Dapper a Edgy. Creo que el unico momento donde no tuve que instalar de cero(0) fue el salto de Edgy a Feisty. Este salto de Feisty a Gutsy Gibbon tambien fue un fracaso. Tengo el disco para reinstalar, pero creo que esta vez paso.

Hace algun tiempo estaba acariciando la idea de probar ArchLinux. Un camarada de la red le hace buena propaganda diciendo que es “simple y muy estable”. Ya instale el core, que es decir, el linux mas sencillo(sin interfaz grafica). No llenaba ni un CD con los archivos. Este es menos “chispa” que Ubuntu, de modo que hay que hacer configuraciones y cosas en consola antes de ver la magia. Desempolvé mi “diario de ingenieria” para anotar desde windows que hacer, para reiniciar y testear(a falta de maquina virtual…me da rabia que VMWare este cobrando ahora!), como cuando me meti con Slackware. Solo espero que despues de configurar y configurar(en verdad no me molesta eso) tenga ya un sistema que cuando actualice sin dolor de por medio. Bueno, por ahi les cuento como me esta iendo.
Se despide, el general T.Pata

Responder

