UPDATE: Windows en nuestro OLPC? Quien dijo eso???

Realmente TENGO que terminar este resumen para la charla del lunes antes que mis compañeros me expulsen del grupo por tardío, pero es mi deber como el Tecnopata_Mayor de este sitio dar la siguiente noticia:

Windows NO VA en las OLPC

Al parecer fue un malentendido de la prensa en algunas declaraciones, afirma Walter Bender quien es el presidente(nada mas y nada menos) de la seccion de Software y Contenido para el proyecto OLPC:  “no hay nadie de OLPC trabajando para Microsoft, o desarrollando una plataforma Windows para el XO”.  Estas declaraciones fueron dadas para el centro de noticias de tecnologia ArsTechnica.

Muchachos, REALMENTE TENGO QUE TERMINAR.  Por esta vez, revisen los links dados.  Nos vemos despues. Bendiciones my computer-comrades!

2 comentarios en “UPDATE: Windows en nuestro OLPC? Quien dijo eso???

Responder

