Estoy de 1o en la lista de BlogsPanama!

7:17AM. Hora HISTORICA para tecnopata507:

es el dia en que mis noticias estuvieron arriba! No mas historias al final del scroll! Muajajaja le gane a todossss! Jajajjajajajajaa yo sabia, no he dormido pero ha valido la penaaaaaaa!!!

…Evidentemente, con los bloggeros de 1a clase que hay en este pais, no creo que duren mucho ahi. Pero estuvieron(y TENGO PRUEBAS!)

Creo que mejor me acuesto. Paz de Cristo para todos.

7 comentarios en “Estoy de 1o en la lista de BlogsPanama!

  1. Aaaaah yo no sabia que eso se podia pifiar rayos ayer yo taba de primera y no tengo pruebas :(

    Pero en esa foto sale mi blog de primero en la lista de blogs destacados :)

  2. Yo se…pero de todos modos fue el 1er blog actualizado del dia! Luego de unas horas, las historias volvieron a estar bastante abajo en el scroll…pero al principio no!

  3. hoy yo subi algo y no duro al inicio ni una hora :(

    Le hice el imprime pantalla y cuando le di guardar se desfiguraron todas las letras nada se entendia T_T sigo sin tener pruebas de que actulizo mi blog de ultima…

Responder

