Llego mi Fonera!

solo para sus ojos…La cosa esta tan dura, que Varsavsky me lo regalo!(Me mandaron un cupon de descuento del 100%.  El envio me salio en $2.64.  Brutal!)


(unas horas de ocio en Photoshop.  cool ah?)

Tuve que darle (voz de Gollum)”my precious”  router Linksys a mi mama porque ella requiere mas los puertos ethernet que yo en estos momentos.  Despues le regalare algun otro y regresare con my precious para ponerle otros firmwares, y jugar con el un poco mas.  Por ahora, soy un fonero oficial!
Estoy preparando un articulo sobre el proyecto FON.  Va a ser un articulo de opinion y que espero forme una revuelta(una pequeña por lo menos) entre los que lo lean.

3 comentarios en “Llego mi Fonera!

  1. Saludos miguel!

    Bueno, por ahora funciona como un router casero normal. Al encenderlo, toma como 2 min en estar funcionando, porque tira dos ESSID: el publico, y uno privado con WPA. He tenido algunos problemas ahi(mi hnita tiene q conectarse en el area publica, porq no se conecta en la privada, no se porq), pero bastante estable la verdad. Ah, y weno se recalienta bastantito. Como es bastante pequeño, seria muy hat que hubiese un mod para que recibiera corriente desde el mismo ethernet(como el mod de los linksys), asi seria verdaderamente portatil.
    En el FON Maps salen algunas personas como usuarios de la comunidad, pero no logre ver si habia otros que tuvieran la misma fonera. Las estan regalando ahora! En verdad, para tener mas routers disponibles(y revender un par si kieres) esta bastante bien.

Responder

