FreenodeIRC: No se quien soy!

Me usurparon el nick de FreenodeIRC. Las reglas(policies) dicen que despues de 60 dias sin entrar pierdes tu nick; yo no tengo ni 30! Confronté al tipo que tenia el nick, y parece que no estaba frente al ordenador(o SABE que me lo robó y no quiere dar la cara!). Ya le escribi al staff para plantearles lo que esta pasando, y que quiero mis nick(ah claro, porq el nick secundario TAMBIEN ME LO QUITARON!)

Bueno, el asunto es que ahora en Freenode, no tengo identidad. Quien soy? QUIEEENN SOOYYY?!?!?!?! Devuelvanme mi nombreEEEEEE… :(

**UPDATE: El staff de Freenode me dijo que todo estaba en orden(wTH!). Entonces hable con el usuario ladron. El tipo me dice que “era un asunto de no ser atrapado :) “. Volvi a escribir(indignado) al staff.  A los 15 min me respondieron(los tipos son eficientes) diciendome que me logeara con el nick alternativo, y que hiciera el cambio a mi nick original, y ya todo arreglado. Respeto maximo para Freenode, son lo maximo.

Anuncios

Un comentario en “FreenodeIRC: No se quien soy!

  1. mi amorcito corazon … no se quien seas en FreenodeIRC… pero lo q si se es q eres el AMOR DE MI VIDA !!!… te amo de aki al infinito y mas alla.
    jiiji se q este no es un blog de cositas de amor .. pero es q no lo puedo evitar , cada vez q veo algo q tu escribes siento la necesidad de decirte q te amo !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s